Alejandro Avilés

Fabricantes de artículos en piel

 

Nosotros somos fabricantes de artículos en piel con la mayor calidad, nosotros estamos ubicados en la provincia de Barcelona y Alicante.

 

Además de fabricar zapatos, bolsos y cinturones de alta calidad también podemos fabricar cualquier artículo que se pueda trabajar con la piel, es decir:

 

 

- brazaletes

- carteras

- tarjeteros

- monederos

- mochilas

- fundas para móviles

- fundas para tablet

- fundas para gafas

- pulseras

 

 

 

La materia prima con la que se fabrican todos estos artículos siempre será de primera calidad, con pieles de procedencia europea, más concretamente de estos 3 paises: España, Francia e Italia.

 

Las distintas variedades de pieles con que se puede confeccionar estos complementos son: piel flor, piel ante o con piel de animales exóticos, en definitiva un largo sin fin de variedades.

 

 

La ventaja es que nuestro equipo de desarrollo puede fabricarle su propio diseño, su propia idea, de unos de estos productos con su propia marca, con su propio logo. Todos estos productos que estan presentados aquí representan un posible negocio de futuro para usted.

 

 

Productos como la fabricación de los tarjeteros de identificacion personal, en alta calidad con un toque de distinción respecto a otros puede ser que sea un modelo interesante para empresas que necesiten un salto de mejora en la elegancia de sus empleados.

 

Cada vez tenemos más productos informáticos y de telefonía en nuestras casas, una funda elegante y de categoría puede cuidar y embellecer nuestro teléfono o portátil.

 

Como ejemplo también comentar los tarjeteros para las tarjetas de crédito. Fabricando un producto de lujo con la posibilidad de fabricar con pieles de serpiente, cocodrilo, etc..

 

Todos los artículos fabricados con piel de animales exóticos van acompañados de un carnet oficial (Cites) que demuestra su origen, autenticidad y calidad, permitiendo su exportación.

 

Se adjunta trabajos realizados por nosotros de nuestra propia colección de "Alejandro Avilés", por nuestra forma de trabajar nosotros tenemos la filosofía de nunca mostrar trabajos de nuestros clientes. Todo se trabaja con total confidencialidad.

 

 

 

 

 

 

 

  1.